Hundir tu barco.

Hoy el océano está tranquilo , sereno , el agua refleja la intensidad del cielo con un azul que parece un lienzo .

Todo está sereno , en paz , mientras disfrutas balanceándote en tu pequeño barco mecido por el leve oleaje , apenas imperceptible, inapreciable pero a la vez embriagador convirtiéndose en un dulce licor capaz de dormirte en tus propios brazos .

Sientes como de repente el agua moja tus pies descalzos , es solo un susurro del Mar que se escapa por una pequeña grieta que ya tenia tu barco y que habías olvidado que estaba allí, dejando tus pies entumecidos y arrugados por la sal y el sol que calienta el agua que te empapa.

Miras indiferente esa pequeña filtración , piensas que nada puede pasar pues tu barco es fuerte, y has navegado por aguas mucho más turbulentas con aquella grieta sin tapar y nunca zozobró tu pequeña embarcación, pero ves como cada vez hay más agua dentro .

Te quedas mirando al cielo mientras dos gaviotas vuelan a tu alrededor , imaginas que tú eres una de ellas , que puedes divisarlo todo , controlar hasta el más mínimo detalle desde lo alto , te olvidas del mundo , allí en medio de la nada, sonríes mientras levantas tus brazos hacia lo alto como si quisieras convertirlos en alas y alzar el vuelo con aquellas dos aves que te invitaban a volar .

De repente notas frio aunque el calor lo arropa todo . Tus rodillas están bajo el agua , notas tu barco ladeado, inundado y es en ese momento cuando temes , cuando por tu mente pasan la de veces que pudiste haber tapado con brea y madera aquella grieta , solo te habría llevado unos minutos , pero nunca pensaste que fuera importante , al fin y al cabo era una pequeña fisura, imperceptible, pero que el tiempo la hizo aliada de su propia destrucción.

Miras al horizonte y ves tierra , quieres llegar y poder correr libre sin la sensación de ahogo , quieres vivir y sentir la libertad de poder hacerlo , de no ser esclav@ del pasado , de no perecer ahogad@ en aquella desidia del destino .

La vida es un cúmulo de grietas que debemos tapar, cuidar y evitar que nos inunden por dentro . Tu puedes hacer que esas alas puedan volar , que tu barco no zozobre en la tormenta y que tus piernas corran acompañadas por un grito de libertad .

Toma la decisión de convertirte en la plataforma de tus sueños .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: