No pasa nada …
Así es , no pasa nada porque tengas que volver a dibujar de nuevo , se que has puesto todo tu esfuerzo en pintar ese cuadro , un cuadro lleno de vida , de colores , de nubes que dan paso a un sol inmerso en tonos amarillos.
Tu lienzo está lleno de todas aquellas cosas que más te gustaron , incluso si te fijas bien es posible ver caminos que salen entre esos pequeños matorrales , hasta dibujaste fantasías disfrazadas de animales fantásticos que parecían contarnos historias , relatos contados con pasión , provocando admiración e iluminando nuestro cerebro haciéndonos pensar que todo cuanto imaginamos es posible.
Pero hoy ves tu cuadro y quieres que tenga otro color , uno diferente , deseas cambiar los árboles que habías pintado en aquella tarde de invierno mientras llovía a cántaros en el pequeño patio de tu casa , deseas también pintar alguna cosa más pero en tu lienzo no hay más espacio .

Y te preguntas que puedes hacer ?
Toma ese hermoso cuadro , si , hermoso pues lo pintaste con amor y pusiste en el todo tu empeño .
Cúbrelo con tu mejor sabana y ahora coge un lienzo en blanco y dibuja en el como te gustaría ver ese nuevo cuadro , recuerda que está en blanco , es todo tuyo para que crees, que pienses que es posible volver a empezar dibujando aquellos horizontes que antes no podías ver .
Eres dueñ@ de ese pincel capaz de crear , de dar color y la magia de poder ver los colores porque el mundo no es en blanco y negro .