Volver a dibujar .

No pasa nada …

Así es , no pasa nada porque tengas que volver a dibujar de nuevo , se que has puesto todo tu esfuerzo en pintar ese cuadro , un cuadro lleno de vida , de colores , de nubes que dan paso a un sol inmerso en tonos amarillos.

Tu lienzo está lleno de todas aquellas cosas que más te gustaron , incluso si te fijas bien es posible ver caminos que salen entre esos pequeños matorrales , hasta dibujaste fantasías disfrazadas de animales fantásticos que parecían contarnos historias , relatos contados con pasión , provocando admiración e iluminando nuestro cerebro haciéndonos pensar que todo cuanto imaginamos es posible.

Pero hoy ves tu cuadro y quieres que tenga otro color , uno diferente , deseas cambiar los árboles que habías pintado en aquella tarde de invierno mientras llovía a cántaros en el pequeño patio de tu casa , deseas también pintar alguna cosa más pero en tu lienzo no hay más espacio .

Y te preguntas que puedes hacer ?

Toma ese hermoso cuadro , si , hermoso pues lo pintaste con amor y pusiste en el todo tu empeño .

Cúbrelo con tu mejor sabana y ahora coge un lienzo en blanco y dibuja en el como te gustaría ver ese nuevo cuadro , recuerda que está en blanco , es todo tuyo para que crees, que pienses que es posible volver a empezar dibujando aquellos horizontes que antes no podías ver .

Eres dueñ@ de ese pincel capaz de crear , de dar color y la magia de poder ver los colores porque el mundo no es en blanco y negro .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: