NADA.

Aquella bala voló hacia su objetivo , disparada con total precisión sin ningún temblor, solo apretó el gatillo de su fusil y esperó el golpe certero . Simplemente había tomado una decisión , y una vez accionado aquel resorte no había manera de volver atrás .

La pregunta es si el objetivo merecía ser abatido o simplemente dejarlo seguir su curso, sabiendo que podía eliminarte o simplemente , hacer que tu guerra se perdiera por la indecisión de no apretar el gatillo en el momento preciso .

La vida son decisiones , no es fácil vivirla , porque no existe un libro que nos diga cómo hacerlo , y en muchas ocasiones preferimos mirar al otro lado sin importar las consecuencias , miramos o mejor dicho , nos convertimos en aquellos monos que cumplen ser ciegos , sordos y mudos , impasibles ante lo que les rodea.

No se trata de estar en guerra con el mundo , no se trata de estar alerta siempre esperando el momento para asestar el golpe , se trata de ser dignos, de mantener la justicia y defender lo que amamos , se trata de reclamar aquello que nos pertenece por derecho , se trata de acallar aquellas risas cínicas que alientan a la destrucción , se trata de poder caminar con paso firme siendo respetados y señalados por nuestra forma de entender la justicia .

A veces , el no hacer nada es sinónimo de haber perdido una batalla que incluso no ha comenzado , es pensar que tu enemigo va a rendirse porque la vida lo ha cambiado , y lo único que conseguimos es que ese nada lentamente inunda tu espacio hasta asfixiarte y dejarte sin aire , sin darte cuenta.

No es fácil tomar decisiones , es más sencillo sentarse y esperar , pero piensa , si en tu vida personal , laboral, en tus sueños y anhelos , en todo lo que te importa , no eres capaz de tomar decisiones , otros las tomarán por ti y te robarán lo único que te importa , tu libertad.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: