Muerte lenta.

Somos esenciales …

Esenciales para morir lentamente en un mundo rodeado de hipocresía y dirigidos por gobiernos incompetentes que solo miran por el beneficio propio .

La presión sobre varios sectores que son señalados como responsables de pandemias y destrucción, mientras los autobuses urbanos y los trenes van atestados de personas codo con codo , sectores como la peluquería entre otros , que son empujados al precipicio donde son obligados a saltar y morir en caída libre.

Una soga que aprieta despacio , que hace que el aire no llegue a tus pulmones , suponiendo una lenta agonía intentando sorber el ínfimo aire que puedes respirar .

No es esencial si te obligan a pagar el doble , no es esencial si es un lugar de riesgo donde el contagio puede ser importante , no es esencial porque lo decide quien no sabe lo que es trabajar desde el inicio hasta el final sufriendo por ver que poder comer al final del día .

En una Pandemia perdemos todos , es terrible , y es horrible ver como hay personas que olvidan que podemos morir , que literalmente pasan y no respetan , esas personas se merecen lo peor , en una Pandemia todos debemos cuidarnos y respetarnos , es un ” O todos o ninguno ” .

Ahora en serio , vamos a quedarnos quietos mientras la soga aprieta tu cuello ? … Vamos a permitir que digan que el sector de la peluquería es esencial mientras lo graban un 21% IVA …?

De ti depende dejar que la soga siga su curso , que apriete hasta dejarte sin aliento , de ti depende ser libre , de ti depende ganar o perder , porque solo si somos UNO conseguiremos triunfar .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: