Niebla.

Niebla …de repente niebla, así en mitad de esa carretera que creía conocer bien , una niebla espesa y cerrada que obliga a pararme , siento que me estoy desorientando , perdiendo el rumbo sin saber a donde poder dirigirme.

Una niebla espesa que hace que mis ojos intenten descubrir que es lo hay al otro lado , pero por mucho que los abro solo consigo hacerlos gritar por dentro , hartos de la desesperación de no poder ver , de sentirse obligados a ser cerrados para poder descansar y después volver a intentar mirar en la nada.

Intento palpar , no puedo saber que hay a pocos cm de mí , comienzo a caminar en lo que yo creo es línea recta , o quizás estoy andando en círculos para volver al mismo lugar de partida , la niebla me deja en un punto incapaz de poder decidir hacia donde ir.

Me siento en el suelo , cierro los ojos y dejo que el frío despeje mi mente , quizás si espero , y solo quizás , esa niebla se disipe y de nuevo pueda circular y llegar a ese lugar que tenía en mi mente .

Llueve, si , llueve, en mitad de tanta niebla , ahora se pone a llover. Puede ser que piense que es lo peor , pero no es así , pues la lluvia disipa poco a poco la densa y espesa niebla hasta el punto de poder ver de nuevo .

Cuando deja de llover descubro que ya no estoy en la misma carretera donde partí , es otra diferente , a la que debo de adaptarme , de saber que aunque la niebla hizo que me sintiera perdido por momentos , esta misma hizo que descubriera un nuevo camino por el que transitar y llegar a mi destino .

Todo lo que se interpone entre tú y tu meta es tu maestro .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: