Niebla …de repente niebla, así en mitad de esa carretera que creía conocer bien , una niebla espesa y cerrada que obliga a pararme , siento que me estoy desorientando , perdiendo el rumbo sin saber a donde poder dirigirme.
Una niebla espesa que hace que mis ojos intenten descubrir que es lo hay al otro lado , pero por mucho que los abro solo consigo hacerlos gritar por dentro , hartos de la desesperación de no poder ver , de sentirse obligados a ser cerrados para poder descansar y después volver a intentar mirar en la nada.

Intento palpar , no puedo saber que hay a pocos cm de mí , comienzo a caminar en lo que yo creo es línea recta , o quizás estoy andando en círculos para volver al mismo lugar de partida , la niebla me deja en un punto incapaz de poder decidir hacia donde ir.
Me siento en el suelo , cierro los ojos y dejo que el frío despeje mi mente , quizás si espero , y solo quizás , esa niebla se disipe y de nuevo pueda circular y llegar a ese lugar que tenía en mi mente .
Llueve, si , llueve, en mitad de tanta niebla , ahora se pone a llover. Puede ser que piense que es lo peor , pero no es así , pues la lluvia disipa poco a poco la densa y espesa niebla hasta el punto de poder ver de nuevo .
Cuando deja de llover descubro que ya no estoy en la misma carretera donde partí , es otra diferente , a la que debo de adaptarme , de saber que aunque la niebla hizo que me sintiera perdido por momentos , esta misma hizo que descubriera un nuevo camino por el que transitar y llegar a mi destino .
Todo lo que se interpone entre tú y tu meta es tu maestro .