Ascuas.

Puede que no lo sepas , pero dentro de ti existe un lugar donde todo es fuego, un fuego inmenso que dicta todas aquellas cosas que te apasionan.

Un lugar que quema cuando algo que deseas está cerca de ti …o lejos, porque esa intensidad es difícil de apagar cuando las llamas preceden a la satisfacción de haberlo conseguido .

Pero como todo fuego , en ocasiones , dejas que las llamas se aplaquen , que queden solo ascuas bajo un rescoldo de cenizas , ascuas incandescentes esperando ser avivadas para volver a bailar entre bambalinas de deseos y anhelos.

Cuando ves tras la ventana que tus sueños se disipan como la niebla tras el sol , tu fuego se debilita , cuando sientes que el viento ya no susurra en tu ventana contando aquellas historias de aventuras donde tu eras el protagonista corriendo entre las hojas ,es cuando sientes que no hay calor donde antes todo ardía …quizás dejaste que la llama que todo lo inundaba se fuera apagando , la dejaste agonizando en el alféizar de tu ventana.

Pero no es tarde para abrir ese libro donde estás escribiendo tu historia e intentar retomar las páginas donde escribiste tus más anhelados deseos, esa página escrita con la tinta de tu ilusión , con la pluma mojada por tus lágrimas , unas letras llenas de vida capaces de volar entre las hojas , capaces de hacer brotar el fuego entre las ascuas .

Ascuas que han de volver a convertirse en fuego , fuego que ilumine aquella estrella fugaz que portaba tu deseos , fuego que caliente tus ganas de vivir y soñar , fuego que haga vibrar tus sentimientos y te haga regalar vida .

Te mereces soñar entre ascuas , te mereces besos eternos que hagan estremecer tu piel y erizar tus sentidos , te mereces ser el fuego que ilumine el mundo que rodea , te mereces sentir hasta la leve brisa en la mañana , te mereces soñar despiert@.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: