El anhelo de las nubes .

Ves como las nubes se mueven al capricho del viento y tienes envidia , ellas no se detienen por nada , solo lo hacen cuando el viento cesa , y es entonces cuando ellas disfrutan del Sol , observando desde lo alto a esos pequeños seres llamados humanos .

A veces se dejan caer sobre la tierra y la envuelven en un manto invisible , en esa niebla que no te deja avanzar más que a tientas como queriendo decir “ ves …si te quito la vista ya no eres nada” , y otras cae en forma de lluvia , limpiando todo lo que el mundo ensucia y dando vida a todo cuanto nos rodea.

Son simples nubes , pero tienen poder .

Ahora estás en medio de esa carretera , y miras de frente sin poder vislumbrar el horizonte . Sientes peso en tu cuerpo , tu mente se nubla y se detiene por momentos , reseteando una y otra vez , igual que lo hace tu ordenador cuando está sobrecargado de información que le es difícil procesar , notas esa presión en tu pecho que no consigues quitar aunque respires profundamente , solo intentas no rendirte , no claudicar ante esa nada que te rodea porque tienes la esperanza de que algún día y en algún momento verás aquellas montañas con las que soñaste encontrarte , parar y saltar a correr hasta que no puedas más , dejándote mecer por el mismo viento que mueven las nubes.

A veces sientes que la ropa te molesta , ya es hasta innecesaria , pues deseas sentir que la vida te inunda , porque no hay nada más hermoso que saber que estás viv@, que puedes soñar y hacer de esos sueños plataformas de futuro , un futuro donde todo es posible .

Te detienes y observas el camino recorrido .

Ves que ha sido duro , al mirar hacia atrás en esa carretera observas que has pasado por mucho y llegado a ser un montón de cenizas que apenas conservaban un pequeño rescoldo de ascuas que pudieran volver a encenderse , pero te encendiste negándote a ser diseminad@ por el aire , notaste los golpes de la vida , las enfermedades , los retos que se alzaban como enormes murallas de espinos que lograste superar llegando a lo más alto ensangrentad@ pero con valor , y viste como una sonrisa era capaz de contagiar el Alma.

Y aquí estás … de nuevo mirando al presente desafiando al futuro , uno que sabes que en ese libro donde todo está escrito , existen varias hojas que llevan impreso tu nombre , donde te esperan grandes hechos esperando que tu los puedas construir y sentirte orgullos@ de haber sido el arquitecto de tus anhelos , y porque no , los de otros .

Ahora vuelve a mirar esas nubes , deja tus botas en la carretera y siente el asfalto bajo tus pies , conecta desnud@ en todos los sentidos , conéctate y déjate llevar , solo eso, déjate llevar y verás como el viento te indica como llegar.

Al final …no somos tan diferentes de las nubes, quizás nosotros seamos su anhelo . VIVE ❤️

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: