Asco.

Asco…

Una palabra que puede definir de una manera real cuando tu cuerpo se estremece ante la injusticia y el dolor , ante las sensaciones destruidas por aquellas personas que no saben respetar el NO.

NO es NO. 

Y si un@ dice NO debe ser suficiente para parar. Asquerosos violadores , acosadores que esperan a tener a su presa a la justa distancia para tocarla, manosearla, inmovilizarla y obligarla a acceder a sus deseos, ASCO total, gentuza sin escrúpulos que en muchas ocasiones vienen disfrazados de amigos , en otras es el alcohol el que sirve de plataforma para hacer lo que quieran sin importar las lágrimas ni el temblor de un cuerpo erizado de miedo y terror.

Lo peor de todo no es el acto, es el asesinato del alma, del espíritu , del corazón , la destrucción de un cuerpo que difícilmente podrá volver a ser el mismo . 


El Alma grita con fuerza , el sueño se ha alejado para siempre de su vida ya que las noches se han convertido en agujas emponzoñadas con el veneno de la ira y la desesperación , su espíritu errante no descansa buscando respuestas a la sinrazón , preguntas que se quedan vacías y en su lugar solo dejan dolor y más dolor .

Grita justicia …pero esta se ríe favoreciendo a quienes siguen planeando desde una carcel llena de comodidades en vez de estar castrados y picando piedra de por vida.

Justicia somos todos … Ahora ya no hay vuelta atrás , somos un fuego incapaz de extinguirse que nada puede parar, ya no más lobos con piel de cordero , falsos amigos , acosadores telefónicos , violadores con sus sonrisas cargadas de muerte y destrucción , NO es NO…

Asco que acompañará por siempre y para siempre …pero NO estás sol@, siempre podrás encontrar algún ser luminoso que te acompañe y deslumbre a la escoria que te hizo llorar, y morir en vida. 

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: