Mil vidas.

Pasan los años y sigues recordando , son los recuerdos los que abruman tu mente , aquellos que asedian tus ideas haciendo que observes desde la ventana de tus sueños.Quieres volver a mirar como un niño, dejar que el brillo de tus ojos sea más grande que el reflejo de la Luna , verte reflejad@ en un gran espejo donde todo es posible.

Cuantas vidas pasan por tu cabeza, todas ellas con la intensidad de estar viviéndolas como el primer día , pero con la nostalgia de quién ve a través de un gran escaparate aquello que no puede comprar .

Y es entonces cuando ahorras para adquirir lo que deseas , ahorras con un dinero virtual , fabricado con el papel del que están hechos los deseos. 

Cada día te levantas y miras esa hucha de ilusión , observas como está de llena, la acaricias y sonríes al ver como poco a poco va llenándose mientras dibujas ilusiones en tu corazón .


Llenarla no te es fácil, pues es totalmente mágica . Cada vez que olvidas aquello que realmente te ama , las sonrisas , los buenos momentos , las experiencias y las aventuras , todo lo compartido , esa hucha se vacía , hasta quedar un poso de desesperación reflejando una sola vida , tu rostro en el fondo mientras tus lágrimas abrillantan el suelo . Es entonces cuando miras por la ventana y ves todos esos momentos malos , aquellas traiciones que no esperabas , decepciones que hacen que tu corazón se estremezca , pero son solo eso, momentos que pasan por algo, y que te ayudan a vivir limpi@ y pensando que lo más importante eres tú .

Muchas veces cierras los ojos pero permaneces con ellos abiertos tras tus párpados , no relajas tu mente, quieres seguir forzándote a verlo todo incluso antes de que haya sucedido, no te sirvieron ni mil vidas para aprender que todo sucede por una razón , que por mucho que supliques al universo será él quien decida, y que lo que decida hará que tu vida cobre sentido , que esos recuerdos se conviertan en páginas que leer una y otra vez en un apasionante libro donde tú eres el protagonista .

Ahora piensa que tú eres el recipiente de tus anhelos, de todo aquello que puede iluminar y dar luz , y que como todo recipiente transparente debe estar limpio de toda suciedad ya que sino no puede aportar la luz que se haya en su interior .

Mil vidas viviste….mil vidas te esperan de nuevo, ordena tus recuerdos , y decide ser feliz , valiente y rodead@ de amor verdadero …VIVE ❤️.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: