Pasan los años y sigues recordando , son los recuerdos los que abruman tu mente , aquellos que asedian tus ideas haciendo que observes desde la ventana de tus sueños.Quieres volver a mirar como un niño, dejar que el brillo de tus ojos sea más grande que el reflejo de la Luna , verte reflejad@ en un gran espejo donde todo es posible.
Cuantas vidas pasan por tu cabeza, todas ellas con la intensidad de estar viviéndolas como el primer día , pero con la nostalgia de quién ve a través de un gran escaparate aquello que no puede comprar .
Y es entonces cuando ahorras para adquirir lo que deseas , ahorras con un dinero virtual , fabricado con el papel del que están hechos los deseos.
Cada día te levantas y miras esa hucha de ilusión , observas como está de llena, la acaricias y sonríes al ver como poco a poco va llenándose mientras dibujas ilusiones en tu corazón .
Llenarla no te es fácil, pues es totalmente mágica . Cada vez que olvidas aquello que realmente te ama , las sonrisas , los buenos momentos , las experiencias y las aventuras , todo lo compartido , esa hucha se vacía , hasta quedar un poso de desesperación reflejando una sola vida , tu rostro en el fondo mientras tus lágrimas abrillantan el suelo . Es entonces cuando miras por la ventana y ves todos esos momentos malos , aquellas traiciones que no esperabas , decepciones que hacen que tu corazón se estremezca , pero son solo eso, momentos que pasan por algo, y que te ayudan a vivir limpi@ y pensando que lo más importante eres tú .
Muchas veces cierras los ojos pero permaneces con ellos abiertos tras tus párpados , no relajas tu mente, quieres seguir forzándote a verlo todo incluso antes de que haya sucedido, no te sirvieron ni mil vidas para aprender que todo sucede por una razón , que por mucho que supliques al universo será él quien decida, y que lo que decida hará que tu vida cobre sentido , que esos recuerdos se conviertan en páginas que leer una y otra vez en un apasionante libro donde tú eres el protagonista .
Ahora piensa que tú eres el recipiente de tus anhelos, de todo aquello que puede iluminar y dar luz , y que como todo recipiente transparente debe estar limpio de toda suciedad ya que sino no puede aportar la luz que se haya en su interior .
Mil vidas viviste….mil vidas te esperan de nuevo, ordena tus recuerdos , y decide ser feliz , valiente y rodead@ de amor verdadero …VIVE ❤️.