Imagina…

Imagina que lo que ves es real, si, imagina. Porque solo imaginando serás capaz de aceptar la cruda realidad de la vida.
Entendemos que a veces cuando vemos una película en la que salen escenas terribles de violencia, pensamos que es eso, efectos especiales y un buen guión, pero todos sabemos que no es así, que es solo el reflejo de lo que ocurre en la vida real.
En cuanto a las relaciones de las personas la cosa se complica ya que es la realidad la que se impone a la ficción, aquí no hay imaginación ya que esta se utiliza bien poco, y si esta se usara mas, las personas serían más felices.
Hoy en día, encontramos cada vez mas y mas personas que acuden a psicólogos con la intención de orientar su vida, cuando muy dentro de ellas mismas ya saben cual es la respuesta, aunque lo que pasa es que la respuesta es mejor que se la diga alguien diplomado y sobre todo, que no sea nadie conocido.
Por mi trabajo trato con muchísimas personas, y a veces, estas te cuentan historias que son poco menos que incomprensibles, algunas de estas historias rozan el egoísmo tan grande que dudas si realmente es cierto , pero obviamente , como hemos dicho, la realidad supera la ficción. Aquí os relato una de ellas, en tono de resumen en tono ligeramente poético , para que veamos lo complicado del mundo y lo absurdo de lagunas mentes.

Y dijo : Necesito amor…y se lo dio, necesito unos ojos nuevos para ver mejor …y se los dio… Necesito sentirme amada… Y la amo mas que a su vida, necesito crecer como los árboles … Y creció, … necesito volar… Y le dio alas, y voló sin decir ni gracias ni adiós .
La historia nos cuentan leyendas y fábulas que son aplicables al género humano, de por sí complicado . Recuerdo de niño leer un pequeño relato que hablaba de como un agricultor encontró una serpiente aterida de frío y medio muerta en un camino. La recogió , la cuido,la dio de comer, la cobijo bajo su casa, y cuando tuvo todo el calor, el amor y la protección necesaria, se volvió , lo mordió y le mato .
Ahora si…imagina, imagina que el mundo es transparente , que ama de corazón y sin egoísmo , imagina porque es solo eso, imaginación, aunque siempre queda quien esa imaginación la convierte en realidad , en amor verdadero y en un final sentados en un gran banco de madera.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/8a5/43465371/files/2014/12/img_0160.jpg

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: