El Oráculo de las letras.

Miras aquella nota pegada en la pared. Ya ni te acuerdas de cuando la pusiste allí , esta descolorida por el tiempo y las letras que en ella están escritas se encuentran emborronadas por la desidia y el abandono. Pero…¿ Que te llevó a escribir aquella nota? 

Retrocede en el tiempo , eso es, empieza a recordar el porqué cierto día agarraste una hoja de papel y empezaste a escribir como poseid@ aquellas cosas que en ese momento surgían desde lo más profundo de tu ser, letras que salían expulsadas como lava de un Volcán , ardientes, retadoras , surcando ríos de fuego sobre el papel mojado por tus lágrimas, para luego quedar solidificadas y secas esperando ser leídas una y otra vez.

Si, lo escribiste, y ahora lo recuerdas mientras observas ese pedazo de reclamo de tus sueños mal pegado frente a ti. Así es, dije sueños, porque al final de eso se trataba, de anhelos , de momentos por vivir, por borrar un pasado desafortunado o quién sabe , quizás por vivir una vida mejor y aún más , merecida.


Aquellas palabras que escribiste llevaban impreso el Oráculo de los Dioses, lugar donde poder predecir ese futuro tan incierto, proyecciones que deseabas con fuerza que ocurrieran, un espejo donde mirarte cada día y sonreír , letras que cabalgaban sobre el caballo de la voluntad y el deseo, barcos que navegaban sobre el mar de tus lágrimas caídas durante las múltiples tormentas de la vida.

Miras aquella hoja, y ves que ya no hay nada, no existen las letras, aquellas cobraron vida y se transformaron en realidades. Olvidaste tus errores , creíste de nuevo en el Amor, creíste en ti …y al creer conseguiste que todo fuera real, iluminaste al mundo con una sonrisa , abrazaste al Amor verdadero y conquistaste hasta el más secreto de tus sueños…

Y ahora…lo recuerdas? Es tu turno de ser feliz, de cosechar en el campo donde cultivaste lo más importante , el fruto del sentido de la vida con la semilla del Amor verdadero.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: