La encrucijada de la vida.

Buscas sin encontrar, y cuando encuentras no es lo que buscas . Quieres sentir a qué saben los sueños y cuando bebes de ellos no puedes notar el sabor.Te quedas mirando al cielo esperando esa señal que ilumina tu camino , esperas frente a esa puerta que siempre está cerrada aporreando con fuerza hasta dejar tus nudillos desgastados y llenos de sangre, pero esta nunca se abre.

Has dejado de creer en ti porque piensas que la vida no es justa, que todo cuanto te pasa no te lo mereces, que todas las traiciones y desilusiones que te has llevado son parte de un plan maligno del nombrado destino.

Intentas sonreír tras la cortina de humo de tu aparente malograda vida, y apenas lo consigues, y cuando lo haces , una lágrima recorre tu mejilla ante la desesperación de no conseguir tus anhelos.
Estas hart@ de escuchar mensajes subliminales que orienten tu vida, hart@ de fotos de un lugar al que no perteneces, hart@ de estrellas que se apagan al llegar la noche.

Ahora es cuando respiras , cierras los ojos y decides que tienes lo que realmente has buscado, aunque no lo creas, cada segundo de tu vida lo diseñas tú y lo das forma con la amalgama de actitud y deseos. Sin darte cuenta, vas dibujando sobre un papel en que todo queda escrito, dibujas senderos, amores, desafíos , proyectos, compromisos y futuro.

Cuando lo has dibujado lo miras y es entonces cuando ves que esos dibujos ya no son lo que tenías en tu mente, intentas borrarlos pero están realizados con una tinta especial, la de la experiencia de la vida.


Aunque no lo creas, tú decides tu destino, tú puedes reescribir tu historia, ser el superhéroe que pueda con el villano que da forma a tus miedos, puedes volver a amar , puedes conseguir todos esos proyectos que tenias en mente y nunca te atreviste a realizar porque nunca era el momento perfecto, puedes aprender a perdonar tus errores del pasado , perdonarte a ti mism@ por aquellas decisiones que te llevaron de alguna manera a momentos llenos de dolor, ira y desesperación.

Estoy seguro que puedes hacerlo, pero la pregunta es si tú crees en ti…

Un ingrediente básico y elemental es la confianza en un@ mism@ , sin ese ingrediente no puedes triunfar, otro es cerrar las puertas para siempre con aquellas personas o cosas que te hicieron daño, y para finalizar mucho amor por un@ mism@ y desde luego, si encuentras en tu camino a alguien que te acompañe, que sea capaz de dormir al lado de tus sueños , de acariciarte con la intensidad con la que el viento acaricia los árboles y de fundir su alma con la tuya, entonces, ya tienes la pócima perfecta para comenzar a ser feliz.

Quédate con esto… Ahora es TU momento, porque si no es ahora…cuando?. 

VIVE ❤️.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One thought on “La encrucijada de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: