Cuando el egoísmo supera la Pandemia.

Todos hemos escuchado hablar del Apocalipsis, visualizando imágenes Dantescas de como seria aquello que exterminara al mundo entero , imaginábamos todo envuelto en guerra y llamas , o un Virus que no respeta fronteras y todo lo arrasa ,oleadas de gente muerta de hambre y hordas de salvajes violando y matando por doquier , y porqué no , esos Zombies que tantas veces hemos visto en el cine o revoloteando en nuestra imaginación.

Pero a día de hoy , vemos que nuestra sociedad se tambalea atacada por una gran Pandemia que nos dice que somos frágiles , que da igual la armadura que lleves puesta , que no importa cuanto seas capaz de correr , porque este virus es mucho más rápido que tu , mucho más listo y no entiende de ninguna charla que pueda convencerlo de huir a otro planeta y dejarnos en paz .

La Gripe Española ya mató entre 1918 y 1920 a más de 40 millones de personas en todo el mundo. Se desconoce la cifra exacta de la pandemia que es considerada la más devastadora de la historia. Un siglo después aún no se sabe cuál fue el origen de esta epidemia que no entendía de fronteras ni de clases sociales, eso ocurrió en años donde no existían los avances que hoy tenemos , ni los transportes , ni las comunicaciones , ni los equipos médicos , nada de eso existía .

Hoy tenemos la mejor información , estamos conectados unos con otros gracias a las redes sociales , a los canales informativos , somos parte de una red infinita capaz de dar muchas respuestas …pero, somos IDIOTAS.

El ser humano piensa que a él no le puede tocar , que este Virus 🦠 causante de esta terrible Pandemia no es para él o para su familia y seres queridos , que cuando se le dice “Quédate en casa y no salgas ” es una gran broma de la que solo puede hacer que reírse .

Es entonces cuando el egoísmo humano hecha el pulso a la sociedad civilizada , sale de casa, coge el coche para ir de un lado a otro o quizás a otra región a descansar de vacaciones , sale a hacer deporte o ir en el auto con más personas , y aún peor, a ver a otros amigos y familiares sin importar si los puede contagiar y lo peor …MATAR.

Ese egoísmo los convierte en asesinos , cómplices de un Virus 🦠 que lo que menos necesita son aliados , y estos , se postulan como sus grandes socios de la muerte .

Si lees esto y eres uno de estos egoístas que solo miran por ellos mismos , deberías estar en la cárcel , pues ahora lo sabes , eres cómplice de asesinato y las Almas de los miles de muertos que se ha llevado y lleva esta Pandemia te perseguirán en esta vida o en la otra .

Ahora tu decides … aún estás a tiempo de dar la espalda al enemigo porque podemos ganar la guerra.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: