Viento.

Dime que es lo que quieres decirme , sé que traes un mensaje pero no consigo descifrarlo , susurras entre mi ventana pero solo escucho el chirriar quejoso del metal acariciado por tu voz .

Se que me hablas , que intentas que pueda escucharte , gritas con fuerza y solo percibo el murmullo entre los árboles , incapaces de transmitir nota alguna , incluso cuando alguna hoja intenta escaparse para llegar hasta mi , esta se detiene y cae contra el frío suelo .

Voy a acostarme en la tierra , e intentaré buscarte entre la hierba porque es allí donde se esconde tu mensaje, quizás esas pequeñas briznas de ramas secas sean el instrumento musical que necesitas para que pueda entenderte.

Nada…solo siento el frío y a la vez calor de la naturaleza. Pero tu sigues soplando , cada vez con menos intensidad , apenas es ahora un leve susurro y yo quiero oírte gritar , gritar hasta que no te queden fuerzas.

Quiero que me poseas , que me abraces con intensidad , que me eleves en círculos hasta el cielo , y luego me dejes caer con fuerza, solo quizás así pueda oír lo que deseas decirme .

El mundo ha cegado mis sentidos , la frialdad de la vida, el sinsentido de las cosas que perdieron su esencia cuando todo el mundo decidió imitar a los tres monos , sordos , ciegos y mudos, indiferentes ante los mensajes que llegan transmitidos desde mil transistores diferentes , disfrazados de elementos tan cotidianos como el viento .

Te has preguntado cuanto tiempo te queda?

No tienes la respuesta , la tiene ese mensaje que no eres capaz de leer en los susurros del aire que te envuelve probando en más de mil idiomas , intentando acertar y dar con la llave que despierte tus sentidos .

Pero tu sigues y sigues sonriendo a un lado y al otro , intentando mantener a flote esa barca que necesita dos remos y dos brazos fuertes para moverse y navegar en una sola dirección . Esta vez sin velas pues te cansaste de intentar escuchar al viento , aunque el viento nunca se cansó de hablarte .

Empieza por el silencio … luego prueba a ser justo contigo mism@ , intenta sentir las cosas sencillas de la vida , desde cero , prueba a impartir justicia de la de verdad , y sobre todo , a escuchar , a escuchar ese viento que no para de gritar .

Ahora …lo puedes oír?

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: