Jugando a las cartas…del destino .

Pensamos y pensamos demasiado …Pensamos y creemos que somos infalibles, que la vida , ese elemento que nos lo da todo, también es capaz de jugar con nuestra mente y crear espejismos que son reales , reflejos de nuestros miedos que todo lo pueden romper.

Siempre estamos despegando hacia miles de destinos diferentes, lugares donde elegimos ser felices, confiados en que el avión aterrizará sin ningún problema . 

Pero como todos los vuelos a veces se ven envueltos en turbulencias , leves o fuertes sacudidas que hacen bloquear tu pensamiento por instantes, pensando que es lo que hace que tu corazón se estremezca .

Confiamos en que todo va a salir bien , ponemos las cartas sobre la mesa, dejamos que el mundo visualice nuestros triunfos y que muestre los suyos. 


Aquí es cuando el destino , ese fiel socio que nos acompaña, baraja las cartas y con una interesante mueca, te mira y hace trampa, guiñando el ojo y dándote las cartas que no quieres jugar.

Y juegas… Porque la vida te obliga a hacerlo , te fijas en los jugadores que están en la partida , todos ellos tienen sus señales para intentar confundirte , que te equivoques y apuestes de manera incorrecta , así es el juego , uno no sabe lo que te va a tocar, y cuando todo termina , tienes marcado el camino por donde te tocara transitar .

Muchas veces lanzarás la baraja al vuelo porque no deseas entrar en ese juego , hacia el cielo , y al azar tomarás una carta . Temblaras al ver que te ha tocado , al darla la vuelta y sentir que esa es tu carta , la de tu vida.

Pero…y si decidimos fugarnos , largarnos muy lejos, tan lejos que nadie nos pueda encontrar, un lugar donde la vida tenga el sentido que realmente debería tener , sin juegos ni trampas, un sitio lleno de luz, sin más sombras que las que hagan tus manos creando figuras fantásticas que den rienda suelta a tus apasionados sueños.

Rodéate de aquellas personas que te llenen, que te hagan sonreír , que vivan tus anhelos y aventuras a tu lado, que no deseen jugar a las cartas sin saber que todo lo pueden perder, rodéate de TÍ inyectando enormes dosis de fantasía a la cruda realidad .

VIVE ❤️.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: