Dentro de ti.

Estoy aquí …

Sé que me escuchas, dentro de tu cabeza acariciando tus sentidos y haciendo que disperses tu mente. No dejo que te concentres pues me gusta vivir dentro de ti , alojado en lo más profundo de tu interior arañando con mis fuertes manos tu destino, susurrando desde dentro aquellas frases que te hacen sentir diferente al resto de los mortales .

Proyecto con fuerza seguir a tu lado pues somos uno, indivisibles , nada ni nadie puede separar lo que el Universo dictó y nos dio la vida a ambos. Quiero latir a tu lado, que cada golpe de latido sea de los dos , no puede existír un corazón dividido pues solo ganará el más fuerte , y solo se es lo suficientemente duro si empujamos juntos hacia un mismo lugar.


No voy a dejar que seas débil , no pienso aceptar que nos pisoteen ya que el tiempo de las batallas perdidas , de la resignación , de mirar hacia otro lado ha pasado, y es este presente el que nos toca convertir en futuro, un futuro donde te garantizo mantendremos la espada en lo más alto.

Ahora estás preparad@ , tienes la energía y el poder suficiente como para hacer que los sueños se cumplan, que tus ojos brillen desde dentro , sin importar la oscuridad , sin miedos, sin dudar cuando saltar al vacío pues aquellas alas que nos arrancaron crecieron de nuevo más fuertes , y ahora , son capaces de cortar el viento y hacer que este vibre en nuestro vuelo.

Estoy dentro de ti…para siempre .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: