Tocando el cielo.

Miras al cielo en esta noche tan oscura , cuando la Luna se ha escondido entre las nubes ocultando su belleza y su luz.

No puedes ver nada por mucho que intentes abrir los ojos , pero sabes que existe algo tras esa oscuridad que te rodea, presientes que en algún momento las estrellas comenzarán a brillar , una a una , hasta iluminar el manto de la noche dejando ver cada destello reflejado en tus ojos.

Pero tus ojos comienzan a estar cansados de tanto mirar y no ver, cansados de buscar entre la nada y donde la nada se hace silencio que envuelve tu interior arrastrándote a tus más pesimistas pensamientos .

Los cierras por un instante y respiras profundamente , lo haces con la respiración entrecortada, como cuando un niño llora, porque no entiendes el porqué de una noche tan oscura en un momento en que necesitas toda la luz del universo , al menos , pides una estrella fugaz que por muy fugaz que sea ,sea capaz de hacer brillar por un instante tu vida.

Lentamente los vuelves a abrir, por tu mente pasan mil momentos que hacen que aprietes los puños con fuerza… » no es justo» piensas , no es justo que no sepa cuál es mi camino , que me sienta perdid@ en mitad de esta cueva oscura sin final, no es justo que por mucho que quiera ver no lo consiga .

Comienza a llover y con la lluvia notas el suave sabor salado de tus lágrimas mezcladas con las gotas que empapan tu rostro, por extraño que parezca comienzas a sentir , sientes la brisa como congela tu cuerpo mojado, sientes el sonido de la lluvia sobre la tierra y las hojas, sientes activando cada sentido de tu cuerpo a pesar de la oscuridad en la que te hallas , y sientes con tanta fuerza que consigues ver la luz de la primera estrella, y después la segunda , y la tercera …pues la lluvia deshizo las nubes que ocultaban tanto esplendor , al igual que tus lágrimas que dejaron ver el eterno y noble brillo de tus ojos.

Finalmente, la noche quedó llena de estrellas que indicaban el camino de no retorno hacia un lugar donde todo es posible , donde la oscuridad es solo para recordar nuestro silencio , y para dar paso a un hermoso amanecer donde tú brillas con la misma intensidad que el Sol .

Nunca te rindas pues aunque no lo veas y no seas capaz de entenderlo , dentro de ti se encuentra el resplandor que está esperando salir con la palabra que da acceso a su luz , esa que no puedes ver , tu palabra es la valentía .

Ahora si…ahora puedes tocar el cielo .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: