Tu tesoro.

Te sientas al borde del rio, dejando que el sonido de los grillos y las chicharras entonen su melodía en uno de tantos días de calor , donde el aire es espeso y solamente la sombra de los árboles y el reflejo de tus pies en el agua dictan que con poco eres capaz de ser feliz pese a un ahogo y sofoco de un verano que no ha hecho más que comenzar .

Entornas los ojos como queriendo dibujar con tu mirada entrecortada entre los juncos donde juegan las libélulas, majestuosas , posándose frágilmente en ellos .

Tus ojos sienten que pueden ver esa esencia que solo se encuentra en ti , o al menos , aquella de la que siempre has estado buscando, buscas paz, buscas poderle sonreír al viento y porque no , susurrarle mil historias para él pueda llevarlas como mensajero de tus sueños , buscas anhelos que hacen que tus lagrimas inunden tus ojos de felicidad y recorran tus mejillas para morir en tu labios ansiosos de besos eternos que crean conciertos de música en tu corazón .

Porque tod@s buscamos nuestro tesoro , un tesoro que a diferencia de aquellos que escondían los piratas llenos de joyas y Oro, llenos de piedras preciosas y objetos de incalculable valor , es un tesoro lleno de ilusiones por cumplir y para ser cumplidas , un tesoro con la capacidad de abrir nuestro corazón a la verdad, a perder nuestros miedos desterrándolos al mundo oscuro del que nunca debieron salir , a enfrentarse sin temor a perderse , porque a veces perderse es lo correcto para encontrarse y comenzar desde el punto de inicio , a soltarse a sonreír por nada y por todo a la vez , ese es TU TESORO.

Ahora mira dentro de ti mientras estás sentad@ en ese río y piensa …sabes donde está escondido tu tesoro ? Pues ve a por el …

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: